Rueda de Negocios en Expofrío Perú 2024

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Participe en el 15 Congreso & Feria Expofrío Perú 2024. Es su gran oportunidad para ver
crecer su marca o su negocio en un mercado con alto potencial como es el sector de climatización y refrigeración peruano.

La Feria le ofrece contactar con cerca de 3 mil visitantes, en su mayoría conformados por empresarios del sector y grandes usuarios finales, donde podrá identificar y cerrar nuevos prospectos y alianzas estratégicas. Aunado a ellos, la Rueda de Negocios le ofrece articular reuniones entre oferentes y demandantes, o proveedores y distribuidores con perfiles previamente definidos, para establecer acuerdos de asociación.

En el mercado vemos dos conductas empresariales: los que, confiados en sus propios medios, no participan en estas actividades, y los que resueltamente lo hacen aun cuando signifique un gran esfuerzo. Y los resultados están a la vista: de los que participan, los grandes logran afirmar su posición en el mercado y los emprendedores acelera su crecimiento, mientras los que no, simplemente se van quedando.

La Rueda de Negocios es un beneficio adicional para las EMPRESAS EXPOSITORAS interesadas en realizar contactos específicos. Ellas solo tienen que llenar el formulario que se adjunta en el link de oferentes para realizar la reserva de su espacio.

La Rueda de Negocios también está abierta para las empresas NO EXPOSITORAS. Para ello, si su empresa está interesada en participar, debe registrarse llenando el mismo formulario que dice oferentes, para ser inscritos y reservar su espacio, previo pago de derechos.

En ambos casos, cada empresa deberá coordinar sus reuniones con los interesados que identifiquen de manera particular o entre los contactos que se hayan inscrito para participar en la feria. Además, su información se publicará para que los interesados puedan contactarse.

Los interesados en contactar o reunirse con algunas de las empresas oferentes, deberán llenar el formulario que dice demandantes, para ser evaluados y luego contactados con las empresas que participarán en la Rueda de Negocios.

No pierda la oportunidad. Expofrío le ofrece los medios más efectivos para seguir creciendo.

Para más información, escriba al correo: [email protected]

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?